Formación

Formación para maximizar el rendimiento de su equipo

La puesta en marcha de un equipo, en un entorno exigente, requiere un personal técnico muy cualificado. Radiologia S.A. ha desarrollado soluciones de formación técnica flexibles para adaptar el nuevo equipo a las necesidades específicas de su centro sanitario.

Dirigida a los profesionales responsables del manejo y mantenimiento de los equipos de Radiología S.A, tales como: técnicos especialistas de radiodiagnóstico, radiólogos, personal de mantenimiento y personal radio-físico/protección.

¬ŅEst√° seguro de estar sacando el m√°ximo rendimiento a su equipo? Su inactividad o la falta de eficiencia tiene un coste muy elevado.

Le ayudamos, con su nuevo equipo, a maximizar la calidad de imagen, agilizar el flujo del paciente y a mejorar la experiencia en su centro.

  • Puesta en Marcha: Formaci√≥n presencial para asistirle y adaptar la configuraci√≥n de los equipos a sus necesidades, creando protocolos y proyecciones anat√≥micas especiales, modificando los procesos de imagen y garantizando una integraci√≥n secura y fiable con el RIS/PACS del hospital.
  • Asistencia remota: Gracias a la conexi√≥n remota de nuestros equipos podremos asistirle y ayudarle en cualquier lugar del mundo, resolviendo sus dudas o modificando las configuraciones.
  • Jornadas de refresco: Comprometidos con su capacitaci√≥n, le mantendremos informado sobre cambios o actualizaciones a lo largo de la vida del equipo.

Nuestro equipo de expertos técnicos se adaptarán a sus necesidades de aplicaciones en el horario, fecha y ubicación (nacional/internacional) que mejor le convenga.

Personalice c√≥mo operar el equipo seg√ļn las necesidades de su centro.¬† Solicite m√°s informaci√≥n rellenando el formulario.

CONTACTAR CON NOSOTROS

Póngase en contacto con nuestros expertos en salud

Rellene el formulario y uno de nuestros expertos se pondr√° en contacto con usted.